FERIA HOSPITALAR HOME 

Releases | Fotos


Prensa


04.07.07

Hospitalar y Messe Düsseldorf
renuevan su acuerdo de cooperación

Messe Düsseldorf, empresa alemana que realiza la MEDICA, la mayor feria de salud del mundo, y la Hospitalar Ferias y Congresos, empresa brasileña realizadora de HOSPITALAR, mayor feria de salud de América Latina, renovaron por otros cinco años el acuerdo de cooperación que mantienen desde 1997.

La renovación fue firmada durante la Hospitalar por la presidente de la feria, Dra. Waleska Santos, y por el presidente de la Messe Düsseldorf, Werner Dornscheidt, además del ministro de Salud, Dr. José Gomes Temporão y del presidente de la CNS, Dr. José Carlos Abrahão.

Por este acuerdo, la Messe Düsseldorf representa Hospitalar para los clientes de Europa, América del Norte y Asia, fortaleciendo el perfil internacional de la feria brasileña. En contrapartida, la Hospitalar amplia la visibilidad de la muestra alemana con las empresas de Brasil y de los países latinoamericanos, incentivando una creciente participación de estos empresarios en la feria MEDICA.

Werner M. Dornscheidt, CEO de la Messe Düsseldorf GmbH, está muy satisfecho con la continuación de esta alianza y con las resultantes advenidas de este acuerdo: “La Hospitalar nos ofrece oportunidad y estructura para que apoyemos nuestros expositores en uno de los mercados continentales de más rápida expansión. El intercambio de experiencias entre nuestras organizaciones crea una plataforma global de negocios y relaciones de incalculable valor”.

Dornscheidt destaca que, como la gran mayoría de las empresas alemanas y europeas de productos para la salud son de porte pequeño y mediano, generalmente no tienen una red de distribución mundial. “Pero las ferias internacionales bien estructuradas, como lo son MEDICA y Hospitalar, pueden ofrecer a estas compañías las mejores oportunidades para desarrollar nuevos mercados regionales, con excelente relación costo/beneficio”.

A presidente da Hospitalar, Dra. Waleska Santos, también celebró a renovación del acuerdo de cooperación con la Messe Düsseldorf. “Hace diez años estamos manteniendo esta cooperación estratégica que trae beneficios para las dos organizaciones. Aquí ayudamos a divulgar MEDICA para los empresarios brasileños y los grupos que participan en el evento alemán y la Messe nos auxilia trayendo compradores y empresas de todo el mundo para la Hospitalar. Ambos hacemos nuestra parte.”

 
Mande este texto
para un amigo
impresión